Celeste Cid y Emme en «Kabaret Delux»

Muy pronto comenzará el rodaje de la nueva película de Sabrina Farji «Kabaret Delux«, un film protagonizado por Celeste Cid y Emme, acompañadas por Jorge D’Elía Claudia Lapacó, Victoria Carreras, Alejandro Awada, Juan Minujin y Willy Lemos. En el film, Eva (Cid) es una joven hija de padre desaparecidos, y su amiga Lola (Emme) es […]

Extremista

Celeste Cid y Emme en Extremista.comMuy pronto comenzará el rodaje de la nueva película de Sabrina Farji «Kabaret Delux«, un film protagonizado por Celeste Cid y Emme, acompañadas por Jorge D’Elía Claudia Lapacó, Victoria Carreras, Alejandro Awada, Juan Minujin y Willy Lemos. En el film, Eva (Cid) es una joven hija de padre desaparecidos, y su amiga Lola (Emme) es una hija apropiada. Ellas deberán decidir entre descubrir la verdad o vivir en la mentira.

Fotos de Celeste Cid y Emme

En los días entre Navidad y Año Nuevo, Eva (Celeste Cid), hija de padre desaparecido en la dictadura, se entera que Lola (Emme) , su amiga y compañera del Circo Cabaret Punk, Kabaret Delux, es una hija apropiada del mismo período.

Eva se encargará de ayudar a Lola a elegir entre la verdad o la mentira, pero esto no le será tan fácil, porque ella misma no aprendió a convivir con la realidad, ya que mantiene conversaciones telefónicas imaginarias con su padre desaparecido.

Eva vive con Sammy (Willy Lemos) su tío homosexual que fue detenido en la ESMA, y durante este breve período, ella deberá realizar los trámites para recibir la indemnización del estado por la desaparición y muerte de su padre.

Además, Eva comienza a nacer una relación con su vecino Lucas (Juan Minujin), pero el caos en el que vive complicará este vínculo.

El Oso (Jorge D’Elía) y Beatriz (Claudia Lapacó) son los que se apropiaron de Lola, y Alma (Victoria Carreras) es la verdadera hija de ellos que los abandonó cuando se enteró de lo que hicieron.

Victoria comenzará una relación con Daniel (Alejandro Awada) quien le permitirá a volver a creen en el amor y a confiar en las personas. Esto la sensibilizará y podrá reencontrarse con Lola, y le entregará a su hermanastra una carta que le cambiará la vida.

Victoria Grigera Dupuy, militante de la agrupación «Hijos», inspira al personaje de Eva, ya que está basado en algunas de sus experiencias reales.

Más allá de su contexto dramático y el respeto por la memoria, «Kabaret Delux» tiene toques de humor, y no faltarán los momentos musicales.

Elenco de «Kabaret Delux»:

  • Celeste Cid (Eva)
  • Emme (Lola)
  • Jorge D’Elía (El Oso)
  • Claudia Lapacó (Beatriz)
  • Victoria Carreras (Alma)
  • Alejandro Awada (Daniel)
  • Juan Minujin (Lucas)
  • Willy Lemos (Sammy)