Nació Mía, hija de Marina Calabró y Martín Virasoro

Esta madrugada nació Mía, la primera hija de Marina Calabró y Martín Virasoro. El parto se realizó por cesárea en el Sanatorio Otamendi y Miroli de Capital Federal y la pequeña niña de 3,140 kilos llegó a la vida de la feliz pareja integrada por la periodista y el empresario para reafirmar el gran amor […]

Extremista

Esta madrugada nació Mía, la primera hija de Marina Calabró y Martín Virasoro. El parto se realizó por cesárea en el Sanatorio Otamendi y Miroli de Capital Federal y la pequeña niña de 3,140 kilos llegó a la vida de la feliz pareja integrada por la periodista y el empresario para reafirmar el gran amor que se tienen.

Luego de mucha espera, Marina Calabró y Martín Virasoro tuvieron entre sus brazos a Mía, su hija que los convirtió en padres primerizos.

Recordemos que Extremista.com informó pocos días atrás que Calabró se realizó el primer monitoreo fetal de su beba, estudio médico que les permitió ver que la pequeña se encontraba bien.

Cabe destacar que Marina y Martín se conocieron en los estudios de «ShowMatch«, programa en el cual participaban de la primera edición del segmento «Patinando por un sueño».