Fotos de «Por Amor a Vos»

A primera hora del día lunes comenzaron las grabaciones de «Por Amor a Vos«, la nueva ficción producida por Pol-Ka para Canal Trece. La tira escrita por Jorge Maestro y Adriana Lorenzón será transmitida en el horario centra y tendrá como protagonistas a Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y […]

Extremista

Por amor a vos en Extremista.comA primera hora del día lunes comenzaron las grabaciones de «Por Amor a Vos«, la nueva ficción producida por Pol-Ka para Canal Trece. La tira escrita por Jorge Maestro y Adriana Lorenzón será transmitida en el horario centra y tendrá como protagonistas a Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni.

 Miguel Angel Rodríguez y Rodelfo Ranni en Por amor a vos

Las primeras grabaciones de «Por amor a vos» se realizaron en distintos puntos de Buenos Aires. El escenario principal de la ficción será un grupo de edificios ubicados en Olivos. El primero en comenzar con la grabación fue nada menos que Miguel Angel Rodríguez, quien arribó al set con un excelente humor y junto con Patricia Etchegoyen, Rodolfo Ranni y Roly Serrano realizó las escenas planeadas para el día. Luego se sumaron Marcelo De Bellis, Mónica Ayos, Gabriela Sari y Raúl Taibo.

Adrián Suar, Director de Programación de Canal Trece y Director Artístico de Pol-Ka, fue al set de grabación para darle la bienvenida a todos los actores, al equipo de producción y de técnica en esta primera jornada de trabajo.

Por otro lado, Nicolás Cabré y Soledad Fandiño rodaron sus primeras escenas en un lavadero de autos ubicado en el barrio de Villa Urquiza.

«Por amor a vos» habla sobre las diferentes historias que pueden surgir entre los vecinos de dos edificios y sus encargados. Margarita (Claribel Medina) es una mujer sin tener mucha idea sobre como llevar adelante un edificio, debe hacerse cargo de una portería y es ahí cuando se contará con la ayuda de Beto (Miguel Angel Rodríguez), el encargado del edificio de enfrente. ¿Llegará el amor a estos porteros?

Fotos de Por Amor a Vos:

Fotos de Miguel Angel Rodríguez Fotos de Nicolás Cabré y Soledad Fandiño Fotos de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré

Ver alquileres y ventas de propiedades

2 comentarios en “Fotos de «Por Amor a Vos»”

  1. hola como andan todos 😆 😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😡 😛 😳 😥 👿 😈 🙄 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen:

  2. Como se llama la cancion lenta q ponian en cada momento q estraba nicolas con jazzmin ?? muchas gracias

Los comentarios están cerrados.