Gran Cuñado, El Show

Dentro de pocas horas, Jorge Rial anunciará el nombre del primer participante eliminado de la parodia política de «Gran Hermano«, la cual se ha convertido en una de las principales atracciones de «ShowMatch 20 años«. El día de mañana, Marcelo Tinelli informará los segundos nominados del reality show y el jueves se podrá disfrutar de […]

Extremista

Gran Cuñado El Show en Extremista.comDentro de pocas horas, Jorge Rial anunciará el nombre del primer participante eliminado de la parodia política de «Gran Hermano«, la cual se ha convertido en una de las principales atracciones de «ShowMatch 20 años«. El día de mañana, Marcelo Tinelli informará los segundos nominados del reality show y el jueves se podrá disfrutar de «Gran Cuñado, El Show», nombre que según informa Diarioshow.com tendrá el segmento en el que se verá a los políticos interactuar entre si.

Fotos de la casa de Gran Cuñado

En la gala de «Gran Cuñado, El Show», Marcelo Tinelli conversará con cada uno de los participantes del particular reality show pero además mostrará la manera en la cual estos personajes conviven dentro de la casa más política del país

De esta manera, se podrá ver todos los jueves a los políticos argentinos en una faceta nunca antes vista, la cual será descubierta cuando realicen las pruebas que les propone semanalmente el «Gran Cuñado«. Entre otras cosas, se podrá ver a los concursantes realizando divertidos musicales en los que deberán combinar baile y canto, actividades que los sacará de sus cargos para ser protagonistas de las primeras comedias musicales de «ShowMatch 20 años».

Además, se los podrá ver realizando actividades fuera de la casa de GC, las cuales seguramente estarán ligaras a las próximas elecciones 2009 que se realizarán el 28 de junio del corriente año.

Fuente: DiarioShow.com

12 comentarios en “Gran Cuñado, El Show”

  1. CHAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:
    MIRALO, SINO MAÑANA, DE Q VAS A HABLAR!!!!! :dizzy:

Los comentarios están cerrados.