Se reveló el nombre de Gran Hermano

9 de Abril de 2007, 11:33pm | Por Jorge

Hoy en el programa “Acoso Sexual” llevaron como invitada a una profesora de música para que hable sobre la fiesta de anoche en GH2007, en un descuido la invitada reveló la gran incógnita “¿Quién es Gran Hermano?”. La famosa voz es de Rodolfo Valss, uno de los coach de Operación Triunfo. Cuando le dijeron que eso no lo podía decir ella dijo “¿Qué nadie sabe eso? y bueno… algún día se tenían que enterar”.

Hay varios “Grandes Hermanos” y se van turnando durante el día, entre ellos esta Gastón Trezeguet (generalmente esta a la madrugada) pero el “original”, como lo llaman los participantes, es Rodolfo Valss.

El nombre de Valss se guardó bajo estricto secreto, tanto que ni siquiera figura en el curriculum vitae que publica en su sitio oficial.

Luego de esto que pasó esta tarde en América 2, Jorge Rial dijo durante la gala de expulsión que iba a contar varias cosas, entre ellas iba a decir quien era GH, dijo “Lo primero que le voy a contar que Batman es Bruno Díaz”. Sin lugar a dudas enojó mucho a la producción de Gran Hermano esta revelación que hicieron en el programa de Horacio Cabak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *