Creadores de “El Orfanato” realizarán una nueva película

3 de Julio de 2009, 5:03pm | Por Jorge

El Orfanato en Extremista.com.arLuego del éxito rotundo de “El Orfanato“, el director Juan Antonio Bayona volverá a trabajar junto a Sergio Sánchez, guionista del film español. La nueva película no será una secuela de dicha historia pero, al igual que el anterior largometraje, se encontrará basada en hechos reales. La misma aún no tiene un título determinado pero podría llamarse “El Club” y contará con la producción de Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Spongeman.

En 2007 se estrenó “El Orfanato”, una película española que sorprendió a todos los espectadores con una escalofriante historia de terror y drama que se encontró basada en hechos reales. Continuando con dicha línea, los creadores del film planean volver a trabajar juntos para nuevamente sorprender desde la pantalla grande con una historia poderosa que promete ser un verdadero reto en el aspecto técnico.

Según trascendió, Juan Antonio Bayona se encuentra desde hace mucho tiempo analizando los libros escritos por Sergio Sánchez para saber la manera en que comenzará a rodar en poco tiempo más esta nueva película.

Si bien aún no se ha definido un nombre para esta nueva creación de Bayona y Sánchez, tal parece que la misma podría llegar a la pantalla grande bajo el título “El club”, el cual guarda cierta similitud con “El Orfanato”.

Cabe destacar que Juan Antonio Bayona debutará en el cine norteamericano el año que viene con “Hater”, film protagonizado por Guillermo del Toro que es una adaptación cinematográfica realizada por Glen Mazzara de la novela escrita por David Moody.

3 opiniones de “Creadores de “El Orfanato” realizarán una nueva película

  1. zofy

    A mi me encanto esta peli …xq no se sabe nada hasta el final..buenisima… y voy a ver q tal la q se viene 😛

    Responder
  2. Nimexy

    A mi me gustó, pero parece que la sobrevaloraron un poco, por ej: si hablamos de peliculas españolas para mi no le llega a los talones a “El laberinto de Fauno” o “Los Otros” :heart: :wub:
    Tambien vi el otro dia “Todo sobre mi madre” y me ENCANTO! :kissing:

    Responder
  3. andrees

    el orfanato me encanto me creia que iva a hacer una cag.da
    che que pocos comentarios que hay que pasa extremista

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *