Fotos de Rihanna desnuda

Pocos días después de que apareciera nuevamente en un evento tras la fuerte agresión que recibió por parte de su actual novio, el blog de espectáculos de Perez Hilton publicó fotos de Rihanna desnuda. Las sensuales imágenes de la hermosa morocha habían sido tomadas por ella misma y por su pareja, el cantante de rap […]

Extremista

Pocos días después de que apareciera nuevamente en un evento tras la fuerte agresión que recibió por parte de su actual novio, el blog de espectáculos de Perez Hilton publicó fotos de Rihanna desnuda. Las sensuales imágenes de la hermosa morocha habían sido tomadas por ella misma y por su pareja, el cantante de rap Chris Brown, en el baño de un hotel frente a un espejo que tenía la inscripción «I love you» (Te amo).

Tal como ocurrió con muchos otros artistas, en Internet comenzaron a circular fotos de Rihanna al desnudo. Las imágenes son un tanto subidas de tono y en ellas se puede ver cada centímetro del cuerpo de la sensual morocha, quien se encargó ella misma de auto fotografiarse al mejor estilo flogger utilizando su teléfono celular.

«¡Chris Brown seguramente es responsable de esto!», exclama Perez Hilton en su blog asegurando que a su parecer el rapero que pocos días antes del cumpleaños de la artista la golpeó fuertemente en su rostro.

Según trascendió, Rihanna se encuentra muy mal por la aparición de dichas imágenes en la web ya que no es el perfil que ella desea tener en su carrera por lo que ha decidido tomarse unas vacaciones en Hawaii.

Recordemos que si bien realizó una sesión de fotos al desnudo para una publicación alemana llamada FHM, ella rechazó el ofrecimiento de Revista Playboy para que se anime a mostrar mucho más que en aquella producción.