Inscribirse en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la UBA

Inscribirse gratis en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Extremista

El día de hoy, la Doctora Laura Kalerguiz informó a los televidentes de Telefe Noticias que se ha abierto un curso que enseña a cuidar abuelos. El mismo es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social mediante la Universidad de Psicología y está dirigido a personas que tengan entre 25 y 55 años de edad. Para inscribirse gratis en el curso para cuidado de adultos mayores de la UBA solamente es necesario enviar un correo electrónico.

A partir del mes de marzo se realizará cursos gratuitos para el cuidado de adultos mayores en diferentes centros. Los mismos permitirán capacitar personas para que puedan cuidar abuelos, lo cual, contando con el aval de la Universidad de Buenos Aires, tiene mucha salida laboral.

Esta capacitación tiene una duración de 4 meses. La misma es de 15 horas y se dicta 3 veces por semana.

La inscripción debe realizarse por Internet enviando un e-mail a la dirección electrónica [email protected]. En el correo se debe indicar nombre, teléfono de contacto y zona en la cual se desea cursar.

Cabe destacar que los requisitos para inscribirse en el curso para cuidado de adultos mayores de la UBA son tener entre 25 y 55 años y los estudios primarios completos.

90 comentarios en “Inscribirse en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la UBA”

  1. hola soy sara me interesa el curso ya ke mi trabajo es cuidadora me gustaria saber «mas» sobre mi trabajo!!!

  2. Hola mi nombre es laura, vivo en garin partido de escobar.y me gustaria saber que lugares tengo cerca para anotarme en el curso..desde ya muchas gracias!!

  3. quiero inscribirme en san miguel yo trabajo cuidando abuelos tengo 33 años podran dar la direccion o telefono?

Los comentarios están cerrados.