Inscribirse en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la UBA

Inscribirse gratis en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Extremista

El día de hoy, la Doctora Laura Kalerguiz informó a los televidentes de Telefe Noticias que se ha abierto un curso que enseña a cuidar abuelos. El mismo es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social mediante la Universidad de Psicología y está dirigido a personas que tengan entre 25 y 55 años de edad. Para inscribirse gratis en el curso para cuidado de adultos mayores de la UBA solamente es necesario enviar un correo electrónico.

A partir del mes de marzo se realizará cursos gratuitos para el cuidado de adultos mayores en diferentes centros. Los mismos permitirán capacitar personas para que puedan cuidar abuelos, lo cual, contando con el aval de la Universidad de Buenos Aires, tiene mucha salida laboral.

Esta capacitación tiene una duración de 4 meses. La misma es de 15 horas y se dicta 3 veces por semana.

La inscripción debe realizarse por Internet enviando un e-mail a la dirección electrónica [email protected]. En el correo se debe indicar nombre, teléfono de contacto y zona en la cual se desea cursar.

Cabe destacar que los requisitos para inscribirse en el curso para cuidado de adultos mayores de la UBA son tener entre 25 y 55 años y los estudios primarios completos.

90 comentarios en “Inscribirse en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la UBA”

  1. hola ne parece un curso exelente, quisiera inscribirme por que estoy en 4to año de licenciatura en enferneria y me gustaria capacitarme en esa area de gerontologia , pero tengo 23 años quisiera saber si se podria igualmente inscribirme ya que seria genial seguir capasitandome y no perder una gran oportunidad que da la la UBA . MUCHAS GRACIAS EAPERO RESPUESTAS .

  2. Buenas tardes.
    Me gustaria inscribirme para el curso de cuidadores de ancianos, ya que cumplo con esa funcion.
    Soy auxiliar de enfermeria sin ejercer, dentro de la especialidades elegi gerontologia, hace ya unos años, por lo que me seria muy conveniente seguir capacitandome.
    Trabajo con adultos mayores, en compania terapeutica, cuidado, medicacion etc.
    Vi que entre los requisitos esta la edad hasta 55 años, yo tengo 58… habra algun problema de no poder ingresar.
    Agradeceria se me informe al respeto.gracias, espero su contacto.

  3. les agradesco esta oportunidad espero poder entrar en los cursos y ser util a los abuelo que merecen una buena calidad de vida

Los comentarios están cerrados.