Inscribirse en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la UBA

7 de febrero de 2014, 3:20pm | Por Jorge

Inscribirse gratis en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

            

Ayuda a Ancianos

El día de hoy, la Doctora Laura Kalerguiz informó a los televidentes de Telefe Noticias que se ha abierto un curso que enseña a cuidar abuelos. El mismo es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social mediante la Universidad de Psicología y está dirigido a personas que tengan entre 25 y 55 años de edad. Para inscribirse gratis en el curso para cuidado de adultos mayores de la UBA solamente es necesario enviar un correo electrónico.

A partir del mes de marzo se realizará cursos gratuitos para el cuidado de adultos mayores en diferentes centros. Los mismos permitirán capacitar personas para que puedan cuidar abuelos, lo cual, contando con el aval de la Universidad de Buenos Aires, tiene mucha salida laboral.

Esta capacitación tiene una duración de 4 meses. La misma es de 15 horas y se dicta 3 veces por semana.

La inscripción debe realizarse por Internet enviando un e-mail a la dirección electrónica cuidadoresuba2014@gmail.com. En el correo se debe indicar nombre, teléfono de contacto y zona en la cual se desea cursar.

Cabe destacar que los requisitos para inscribirse en el curso para cuidado de adultos mayores de la UBA son tener entre 25 y 55 años y los estudios primarios completos.

89 opiniones de “Inscribirse en el Curso para Cuidado de Adultos Mayores de la UBA

  1. victoria

    Hola tengo 25 años me gustaría realizar el curso para cuidado domiciliario,ya que necesito trabajar

  2. gabriela

    hola soy gabriela de la plata me encataria hacer el curso como tengo q hacer tengo 34 años

  3. elisabet Irma

    Hola soy elisabet me gustaría hacer el curso para cuidar alos abuelos ya que me gusta estar con ellos tengo primaria completa yo vivo en Florencio Varela.muchas gracias

  4. patricia

    hola soy patricia tengo 32 años a mi gustaria aser el curso para cuidar a los abuelitos tengo secundario completo y queria si me podia anotar desde ya mucha gracias y yo soy de lanus este

  5. petricia

    soy de merlo,deseo entrar a cuidadores,tengo 54 años, desde ya agradeseria mas informacion.

  6. Cecilia

    Me gustaría realizar el curso para cuidados de personas mayores mi localidad es San Miguel.

  7. anabela

    hola me llamo anabela me encantaria poder estudiar para poder trabajar de los cuidados de los abuelitos,tengo terminado los estudios de la primaria y me quedo 2 años para terminar la secundaria,por motivos que tengo dos hijos de 6 y 4 años,y no pude terminar….tengo 24 años y cumplo los 25 años en mayo…queria saber si puedo anotarme…desde ya muchas gracias…

  8. Jenny

    Me parece excelente que den esos cursos y así nos den una oportunidad para encontrar laburo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *