Midachi en las Sitcoms de ShowMatch

Pocos días después de haber mostrado al aire la primera sitcom de «ShowMatch 20 años» que protagonizó junto a Guillermo Francella, Marcelo Tinelli volvió a ponerse en la piel de un actor cómico pero en esta oportunidad para ser acompañado con el exitoso trío Midachi. Las grabaciones de la nueva comedia se realizaron la semana […]

Extremista

Midachi en Extremista.comPocos días después de haber mostrado al aire la primera sitcom de «ShowMatch 20 años» que protagonizó junto a Guillermo Francella, Marcelo Tinelli volvió a ponerse en la piel de un actor cómico pero en esta oportunidad para ser acompañado con el exitoso trío Midachi. Las grabaciones de la nueva comedia se realizaron la semana pasada en los estudios de Ideas del Sur y tuvieron una duración de 3 horas y media. Además, Adabel Guerrero realizó una participación en la ficción.

Fotos de Midachi

En el marco de la celebración de los 20 años de «ShowMatch«, Marcelo Tinelli decidió realizar una serie de sitcoms, en las cuales estará acompañado por reconocidas figuras. En esta oportunidad, el conductor y empresario estará acompañado por tres de los humoristas más exitosos del país, los Midachi.

La nueva sitcom se trata de una comedia de enriados en la que el Cabezón y el Chino Volpato, su amigo, se encuentran con dos chicas, las cuales estarán protagonizadas nada más y nada menos que por Miguel Del Sel y Dady Brieva.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que saldrá al aire la Sitcom de ShowMatch pero se espera que la misma sea emitida en el trascurso de esta semana.