Therion en El Teatro de Flores de Buenos Aires

El lunes 19 de mayo de 2014 se disfrutará de Therion en El Teatro de Flores. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el lunes 19 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Therion en El Teatro de Flores. Sobre el escenario, la banda realizará un repaso de sus pistas más populares. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del portal de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos. Aparte se presentará en Chile y México.

Therion tocará en El Teatro de Flores con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los escandinavos no dejará de lado «Lemuria» y «Son of the sun» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Therion en El Teatro de Flores son los siguientes: $400 ($48 en concepto de cargo por servicio online).


Therion en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.