Entradas para Therion en El Teatro de Flores de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Therion en El Teatro de Flores con localidades de 400 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el lunes 19 de mayo de 2014, los escandinavos se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Therion en El Teatro de Flores en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Therion ha elegido El Teatro de Flores de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Christofer Johnsson, Nalle Phalsson, Lori Lewis, Johan Koleberg, Thomas Vikström, Christian Vidal, Snowy Shaw y Linnea Vikström se encargarán de hacer vibrar El Teatro de Flores con temas como «Lemuria» y «Son of the sun».


Video en YouTube de Therion y su música.

Los precios de las entradas de Therion en El Teatro de Flores son de 400 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.