Therion en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Therion 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en El Teatro de Flores.

Extremista

El 19/05/2014, tal como indica la agenda de su serie de conciertos, los escandinavos se encargarán de hacer vibrar El Teatro de Flores de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, Christofer Johnsson, Nalle Phalsson, Lori Lewis, Johan Koleberg, Thomas Vikström, Christian Vidal, Snowy Shaw y Linnea Vikström presentarán un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Therion en Argentina se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Therion está recorriendo el globo presentando sus hits. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 19/05/2014 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en El Teatro de Flores de Buenos Aires, dónde Christofer Johnsson, Nalle Phalsson, Lori Lewis, Johan Koleberg, Thomas Vikström, Christian Vidal, Snowy Shaw y Linnea Vikström se encargarán de entretener al público argentino con un repaso de sus hits, entre los que se encuentran «Lemuria» y «Son of the sun».

Los precios de las entradas para Therion en Buenos Aires, Argentina, son: $400 ($48 en concepto de cargo por servicios).


Therion y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.