Lindsay Lohan y Alanis Morissette en “El otro lado”

4 de julio de 2009, 9:28am | Por Jorge

Lindsay Lohan y Alanis Morissette en Extremista.com.ar“The other side” (El otro lado) es el título de una nueva película que estará protagonizada por la actriz Lindsay Lohan, el actor Woody Harrelson, el músico Dave Matthews y la cantante Alanis Morissette. La comedia dramática dirigida por David Michaels comenzará a rodarse en el mes de octubre del corriente año en la costa de Massachusetts y tiene su estreno programado para el 31 de octubre de 2010 en las salas de cine de Estados Unidos.

La trama de “El otro lado” se centra en las vivencias de una joven estudiante (Lindsay Lohan) que debe viajar a una isla remota en la que pasará el verano trabajando en un instituto científico. En dicho lugar, ella descubre que sus vecinos guardan un tremendo secreto.

La película no solamente busca convertirse en un éxito cinematográfico sino que también pretende reconstruir la imagen que Lohan (ex chica Disney) ha sabido ganarse gracias a sus escándalos mediáticos. “Lindsay es muy consciente de la percepción que el público tiene de ella, pero está realmente comprometida para hacer lo que tenga que hacer para cambiarla”, comentó el director de “The other side” a una publicación.

Por otro lado, cabe destacar que Alanis Morissette no solamente logró mostrar su arte en la música sino que también en el cine protagonizando varias películas y en la televisión realizando participaciones especiales en exitosos programas como “Sex and the city“, “Nip/Tick” y “South Park“, entre otros.

One thought on “Lindsay Lohan y Alanis Morissette en “El otro lado”

  1. estefania

    ojala y lindsay logre recuperar su carrera y sea conocida por su talento y no por sus escandalos,,besos
    viva patito feo… :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *