Megadeth en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires

El 01/05/2014 se disfrutará de Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el 01/05/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Megadeth en el Estadio Malvinas Argentinas. Sobre el escenario argentino, la banda hará un repaso de sus temas más populares centrándose en «Youthanasia», su sexto disco que este año cumple dos décadas desde su lanzamiento. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing Ticketek.com.ar con tickets que van de 300 a 400 pesos. Además de tocar en suelo porteño, los norteamericanos también se presentarán en Córdoba Capital.

Megadeth tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Reckoning Day» y «A Tout le Monde» ni ninguno de sus temas más famosos.

Debido a que el 1ero de mayo se celebra el Día del Trabajador y los puntos de venta estarán cerrados, se recomienda retirar las entradas con tiempo.

Los precios de los tickets para Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Platea de pie: $300 + $45 (Cargo por servicio).
  • campo de pie: $350 + $50.
  • Preferencial de pie: $400 + $60.


Megadeth en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.