Entradas para Megadeth en el Estadio Malvinas Argentinas

20 de marzo de 2014, 5:00pm | Por Mauro

Ticketek.com.ar vende las entradas para Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con tickets que van de 300 a 400 pesos.

Cumpliendo con el calendario de su tour, el 01/05/2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados. La agrupación norteamericana también tocará en Córdoba.

Megadeth ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo, en el cual celebrarán el aniversario número 20 del lanzamiento de su disco “Youthanasia”. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el grupo se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con temas como “Reckoning Day” y “A Tout le Monde”.


Video en YouTube de Megadeth y su música.

Los precios de las entradas de Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 300 a 400 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

Cabe destacar que los puntos de venta estarán cerrados el 1ero de mayo debido a que se celebra el Día del Trabajador. Es por esta razón que se aconseja retirar los tickets con tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *