Ayelén K. y María del Huerto Salvados en OT2009

Luego de que los Participantes de OT2009 realizaran sus performances como solistas o a dúo, el jurado del certamen decidieron nominar a cuatro de los chicos. Los profesores de la academia consideraron que Ayelén Kelly Bueno merecía otra oportunidad para seguir creciendo, mientras que los compañeros, con sus votos, decidieron que María del Huerto Bulacio […]

Extremista

Ayelen K. y Maria del Huerto Bulacio en Extremista.comLuego de que los Participantes de OT2009 realizaran sus performances como solistas o a dúo, el jurado del certamen decidieron nominar a cuatro de los chicos. Los profesores de la academia consideraron que Ayelén Kelly Bueno merecía otra oportunidad para seguir creciendo, mientras que los compañeros, con sus votos, decidieron que María del Huerto Bulacio regresara a la casa con ellos.

En la décima gala de Operación Triunfo 2009, Juliana Castro Barello interpretará “Daría” de La 5ta Estación, María del Huerto Bulacio interpretó “Nada” de La 5ta Estación, Martín Abascal cantó “Inolvidable” de Reik y Ayelén Kelly Bueno, junto a  Johana Luz Quintero cantaron “Corazón Partío” de Alejandro Sanz.

Mientras los profesores de la academia decidieron salvar a Ayelén K., el resto de los participantes de OT2009 votaron para que María del Huerto vuelva a tener otra oportunidad.

42 comentarios en “Ayelén K. y María del Huerto Salvados en OT2009”

  1. nachooelmejorpdp

    :heart: :wub: :kissing: :blush: mejor que salvaron a ellas 2 y mejor que se quedo jua ignacio silva ( nacho silva) porque yo lo amo ( a juan ignacio silva) es hermoso y el mas precioso del mundoo :heart: :wub: enamorada totalmente de nacho silvaaa .. quisiera entrar a operacion triunfo .. canto bien de enserio….
    y nacho tendria que haber ganado

Los comentarios están cerrados.