Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Megadeth 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 1 de mayo de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas realizarán un repaso por sus hits centrándose en las canciones de «Youthanasia», placa que han editado hace 20 años. Las entradas para Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires se pueden adquirir en la página de ticketing Ticketek.com.ar con tickets que van de 300 a 400 pesos. Los estadounidenses también se presentarán en Córdoba.

En el marco de su tour, Megadeth tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Allí, el grupo interpretará un repertorio basado en los hits del disco «Youthanasia», el cual este año cumple dos décadas desde su lanzamiento. Es por esta razón que el recital no dejará de contar con temas como «Reckoning Day» y «A Tout le Monde».

Los precios de las entradas para Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Platea de pie: $300 + $45 (Cargo por servicio).
  • campo de pie: $350 + $50.
  • Preferencial de pie: $400 + $60.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Cabe destacar que, debido a que el 1ero de mayo es el Día del Trabajador y los puntos d eventa estarán cerrados, se aconseja retirar los tickets con tiempo.