Entradas para Megadeth en Argentina

Las entradas para Megadeth en Argentina 2014 están disponibles en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo celebrando el aniversario número 20 del disco «Youthanasia». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses tocarán el 01/05/2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en dónde interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para Megadeth en Argentina están disponibles en el portal de ticketing Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 300 a 400 pesos. La agrupación también tocará en Córdoba.

El 01/05/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Megadeth en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas e incluirá un repertorio centrado en los temas más famosos de su trayectoria.

Por lo cual, la banda interpretará «Reckoning Day» y «A Tout le Monde» sin dejar de lado ninguno de sus temas más conocidos.

Los tickets se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Megadeth en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Platea de pie: $300 + $45 (Cargo por servicio).
  • campo de pie: $350 + $50.
  • Preferencial de pie: $400 + $60.

Debido a que el primero de mayo se celebra el Día del Trabajador en nuestro país, los puntos de venta de Ticketek estarán cerrados. Es por esta razón que se aconseja retirar las entradas con tiempo.


Video de Megadeth en YouTube.