Megadeth en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Megadeth 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El 01/05/2014, así como estipula la agenda de su tour y celebrando los 20 años del lanzamiento de disco «Youthanasia», los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho concierto, el grupo presentará un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Megadeth en Argentina se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar con localidades que van de 300 a 400 pesos. Además de en suelo porteño, la agrupación también se presentará en Córdoba.

Megadeth está recorriendo el globo presentando sus canciones más populares. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el 01/05/2014 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde el grupo se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus canciones más populares, entre los que se encuentran «Reckoning Day» y «A Tout le Monde».

Un dato a tener en cuenta es que el 1ero de mayo se celebra el Día del Trabajador en nuestro país. Es por esta razón que se recomienda retirar los tickets con anterioridad a la fecha del show.

Los precios de las entradas para Megadeth en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Platea de pie: $300 + $45 (Cargo por servicio).
  • campo de pie: $350 + $50.
  • Preferencial de pie: $400 + $60.


Megadeth y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.