Las Elegidas presentan sus grandes éxitos sinfónicos en el Colón

Fabiana Cantilo, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, María Graña y Virginia Tola tocará en el Teatro Colón de Buenos Aires el 3 y 4 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo lunes 3 y el martes 4 de marzo de 2014, Las Elegidas se presentará en el Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En los conciertos cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.TuEntrada.com.ar, Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko, y Virginia Tola se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Las Elegidas se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Colón el lunes 3 de marzo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Honrar la vida» y «Porque cantamos». El mismo contará con la participación de la Orquesta Femenina de Buenos Aires y el Coro Porteño Femenino.

Palpitando los conciertos de Las Elegidas, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para los conciertos de Las Elegidas en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com.ar. Los precios de las mismas van de 80 a 1800 pesos.