Entradas para Las Elegidas en el Teatro Colón de Buenos Aires

www.TuEntrada.com.ar vende las entradas para Valeria Lynch, Fabiana Cantilo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, María Graña y Virginia Tola en el Teatro Colón con localidades que van de 80 a 1800 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 03/03/2014 y el 04/03/2014, las artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dichos espectáculos, las cantantes deleitará al público con su música centrándose en sus temas más populares. Es posible comprar las entradas para Las Elegidas en el Teatro Colón en la página www.TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

Las Elegidas ha elegido el Teatro Colón de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística, las cuales interpretarán junto a la Orquesta Femenina de Buenos Aires y al Coro Porteño Femenino.

Es por ello que Valeria Lynch, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, María Martha Serra Lima, Julia Zenko y Virginia Tola se encargarán de hacer vibrar el Colón con temas como «Honrar la vida» y «Porque cantamos».


Video en YouTube de Las Elegidas y su música.

Los precios de las entradas de Las Elegidas en el Colón van de 80 a 1800 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.TuEntrada.com.ar y en puntos de venta habilitados.