Nazarena Vélez y Barbara Pucheta juntas

Nazarena Vélez y Barbara Pucheta, hija de la mediática vedette y más conocida como «Barbarita», fueron elegidas por FH Fashion Ecologic Shoes para ser las nuevas caras de la firma durante la temporada otoño – invierno 2008. La producción fotográfica se realizó en el día de ayer en el Centro de Estética Sandra Dillon y […]

Extremista

Nazarena Vélez y Barbarita en Extremista.comNazarena Vélez y Barbara Pucheta, hija de la mediática vedette y más conocida como «Barbarita», fueron elegidas por FH Fashion Ecologic Shoes para ser las nuevas caras de la firma durante la temporada otoño – invierno 2008. La producción fotográfica se realizó en el día de ayer en el Centro de Estética Sandra Dillon y ambas estuvieron muy contentas por posar juntas ante la cámara fotográfica.

Si bien en un principio Barbarita no estaba muy contenta con la exposición de su madre en los medios, eso fue cambiando poco a poco.

Recordemos que la joven debutó artísticamente en la tira «Patito Feo» y tanto su madre como el resto de su familia dudó al momento de que Barbarita participe de la tira. «Están contentos, pero por otro lado, están medio mal porque soy un poco chiquita», comentó la niña antes de su debut.

Luego Barbie acompañó a su madre a varios de los ensayos de «Bailando por un Sueño»  y hoy en día no duda en posar junto a ella para una compaña publicitaria.