David Bisbal presentará «Tu y Yo» en la Ciudad de Buenos Aires

David Bisbal se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires el 05/04/2014.

Extremista

El próximo 05/04/2014, David Bisbal tocará en el Estadio Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «#TuYYo en Concierto». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el ex Operación Triunfo se encargará de hacer brillar temas como «Diez mil maneras», perteneciente a «Tu y yo».

David Bisbal se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Ferro Carril Oeste el 05/04/2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 18 de marzo de 2014, el ex Operación Triunfo editará «Tu y yo», trabajo discográfico grabado en Madrid y en Miami. El álbum cuenta con la producción de Armando Ávila, Sebastián Krys, “Rayito”, Rafa Vergara, Jacobo Calderón, José Luis de la Peña, Dimitri Stassos y Ozgo bajo el sello de Universal Music. Un corte del mismo es «Diez mil maneras».

Palpitando el concierto de David Bisbal, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de David Bisbal en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 240 a 1080 pesos.