Ben Foster y Dennis Quaid en «Pandorum»

Un mes después del estreno mundial de «G.I. Joe: La Rebelión de Cobra» que se encuentra programado para los primeros días de agosto, se podrá ver nuevamente el rostro de Dennis Quaid en la pantalla grande de las salas de cine estadounidenses. La nueva película del actor se titula «Pandorum» y en ella comparte cartel […]

Extremista

Pandorum en Extremista.comUn mes después del estreno mundial de «G.I. Joe: La Rebelión de Cobra» que se encuentra programado para los primeros días de agosto, se podrá ver nuevamente el rostro de Dennis Quaid en la pantalla grande de las salas de cine estadounidenses. La nueva película del actor se titula «Pandorum» y en ella comparte cartel con Ben Foster, quien ya mostró su talento en «X-Men: La batalla final». Por el momento, el film no tiene fecha de estreno en Argentina.

Fotos de Pandorum

Dennis Quaid se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera ya que ha recibido una gran cantidad de propuestas para protagonizar diferentes filmes. Una de las películas que aceptó protagonizar es «Pandorum», un thriller ciencia-ficción que cuenta con libros de Travis Milloy y la dirección de Christian Alvart.

La historia de «Pandorum» se ubica en una nave espacial que se encuentra tripulada por Payton (Quaid) y Bower (Foster), quienes despiertan en dicho vehículo sin poder recordar su misión ni sus propios nombres. Mientras intentan recuperarse de esta amnesia, los dos astronautas descubren un secreto que pondrá en riesgo a toda la humanidad.

Hasta el momento no se sabe mucho de la nueva película de Ben Foster y Dennis Quaid pero se puede suponer que el título puede llegar a ser el nombre de la nave espacial, el cual guarda gran similitud con «La caja de Pandora» por lo que en caso de que se abran sus compuertas se puede liberar muchos secretos celosamente guardados.