«Gran Cuñado 2009» le saca un día a «Bailando Kids»

La primera semana de «Gran Cuñado 2009» logró atraer la atención de una gran cantidad de público marcando muy buenos niveles de audiencia. Clarin.com informó el día de hoy que por esta razón Marcelo Tinelli  y los productores de «ShowMatch 20 años» decidieron que el humor  político adquiera una mayor participación en el programa. De […]

Extremista

La primera semana de «Gran Cuñado 2009» logró atraer la atención de una gran cantidad de público marcando muy buenos niveles de audiencia. Clarin.com informó el día de hoy que por esta razón Marcelo Tinelli  y los productores de «ShowMatch 20 años» decidieron que el humor  político adquiera una mayor participación en el programa. De esta manera, la parodia será emitida los lunes, martes y miércoles, dejando solamente un día (viernes) para «Bailando Kids».

El regreso al humor, en especial al político, fue muy bien recibido por los televidentes de «ShowMatch» por lo que la producción del programa decidió que la tercera edición de «Gran Cuñado» se ubique en la mayor cantidad de días a la semana.

De esta manera, los días lunes se contará con las galas de eliminación, los martes de nominación y los jueves se podrá disfrutar de las actividades que los políticos argentinos realizan dentro de la casa más polémica de la televisión.

Además de «Gran Cuñado 2009», estos tres días se emitirán cámaras ocultas, notas humorísticas y sketchs.

Por otro lado, el próximo viernes se realizará una edición especial de «Bailando Kids» que comenzará a las 21:30 horas y ocupará el horario de «Valientes«, ficción que no será emitida dicho día.

Cabe destacar que dicho cambio se realizó debido a que «Bailando Kids» no logró cumplir con las expectativas de la producción en cuanto a rating se refiere. El pasado viernes el ciclo registró 19.8 puntos, la medición más baja desde que comenzó esta temporada de «ShowMatch». Además, por unos minutos fue superado por «Justo a tiempo«, ciclo que conduce Julián Weich por Telefe.

Fuente: Clarin.com

7 comentarios en “«Gran Cuñado 2009» le saca un día a «Bailando Kids»”

  1. no, tiene que ser sensuales en los musicales, Florencia es más grosera que un camionero.
    Pero vas estar con esos monologos donde insulta a medio mundo :sick:

  2. Si nimexi, pero llamaron a los mismos de siempre
    Cirio :devil:
    jelinek :devil:
    Rito :devil:
    Capristo :biggrin:
    Espero que este Flor de la ve :heart:

  3. Me gustaría que hagan por fin las comedias musicales con gente talentosa no la lista de deplorables que mostraron el otro día. :biggrin:

  4. La verdad que «bailando kids» no me quita el sueño, estoy impaciente más por ver «gran cuñado».
    Creo que muchos tienen ganas de reír y divertirse.
    El formato de «bailando» necesita un tiempo de «descanso». :biggrin:

  5. aburren los chicos,
    aburre el jurado que solo pone 10!
    aburre tinelli…
    todo aburre!!
    «ideas del sur»…perdon me equivoque «ideas se SU» ya no tiene mas ideas xq todavia Susana no esta en la tele!!
    :happy: :happy:

Los comentarios están cerrados.