¿Cuál es el estado de Mariana de Melo?

Este medio día, los directivos del Sanatorio de los Arcos dieron a conocer el último parte médico en el que se detalla el estado de salud de Mariana de Melo, quien en el día de ayer sufrió un accidente automovilístico que tuvo como resultado a un muerto y dos heridos. Recordemos que el auto Peugeot […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEste medio día, los directivos del Sanatorio de los Arcos dieron a conocer el último parte médico en el que se detalla el estado de salud de Mariana de Melo, quien en el día de ayer sufrió un accidente automovilístico que tuvo como resultado a un muerto y dos heridos. Recordemos que el auto Peugeot 206 en el que se trasladaba la modelo de Santa Rosa, La Pampa, hacia Buenos Aires colisionó contra una maquina cosechadora.

Este es el parte médico:

La paciente Mariana de Melo se encuentra internada en el Sanatorio de Los Arcos ingresando el día 16 de diciembre en horas de la tarde derivada desde el hospital de Pehuajó. Presentó politraumatismo grave con lesiones intra abdominales sangrantes que requirieron intervención quirúrgica de urgencia.

Sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida con conciencia, requiriendo asistencia respiratoria mecánica y monitoreo. Actualmente se encuentra en coma farmacológico con un monitoreo de presión intra craneana por la presencia de múltiples contusiones cerebrales. Presenta además fracturas vertebrales, contusión pulmonar y fractura de miembro superior izquierdo en el contexto de pos operatorio abdominal. El pronóstico es reservado.

Por otro lado, Fernando Correa, maquillador de la morocha y quien la acompañaba en el auto, contó en «La mañana del 9»: «Mariana tenía mi bolso haciendo de almohada sobre la ventanilla» y agregó «El conductor parece que se quedó dormido. En el viaje de ida tardamos unas seis horas en hacer 700 kilómetros». Además, habló sobre el actual estado de la vedette: «Está mucho mejor. No está en riesgo la vida de Mariana».

Fuente: PrimiciasYa.com