Horario del partido Real Madrid vs Villarreal CF 2014

7 febrero 2014 | 4:58 horas |

Villarreal vs Real MadridEste sábado 8 de febrero de 2014, el Real Madrid Club de Fútbol y el Villarreal Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la vigesimotercera jornada de la Liga BBVA Primera División de España 2013-2014. Este partido de fútbol entre los Blancos y el Submarino Amarillo tomará lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 16:00 horas (20:00 horario español, 13:00 horario de México DF). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web. El referí será José Luis González González.

Real Madrid vs Villarreal CF se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu después de que los Blancos se impusieron ante Espanyol por 1-0 en la Copa de Rey, igualaron con Athletic 1 a 1 en La Liga y le ganaron a Atletico por 3-0 en la Copa de Rey. Próximamente se medirán con Atletico en la Copa de Rey y Getafe en La Liga.

Por otro lado, el Submarino Amarillo derrotó a Almeria por 2-0, fue derrotado por Valladolid por 0 a 1 y se impuso ante Osasuna por 3 a 1 en La Liga. Después de este encuentro jugará con Celta Vigo y Espanyol.

Cabe destacar que los Blancos cuentan con la dirección del italiano Carlo Ancelotti y el Submarino Amarillo con la de Marcelino García Toral.

Recordemos que Real Madrid-Villarreal CF será transmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga, DirecTV Sports y Gol Television. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2014 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.



2 comentarios

  1. carlos dice:

    Quien sanciona a cristiano la fifa. su propia directiva. o que entidad lo hase?
    creo que para eso existen repeticiones y desde esa prueva poder sancionar. Grasias

  2. john dice:

    Yo creo que parte de la directiva están todos en contra de cristiano no vi la nesecidad de es pulsar a cristiano ala y otra cosa porque siempre televisan los partidos del barcelono y los de real no que si no es por la internet no se puede ver

Deja un comentario