Mirtha Legrand en America

17 de mayo de 2009, 10:22am | Por Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.com.arEl día de mañana, Mirtha Legrand regresa a la televisión argentina con la temporada número 41 de su exitoso programa. El ciclo de la diva de los almuerzos se transmitirá en vivo a las 13:30 horas por la pantalla de América y contará con una renovada escenografía que, como todos los años, estuvo a cargo de Sergio Company. En su primer programa, la reina madre de la televisión argentina recibirá en su mesa a dos prestigiosos actores, Enrique Pinti y Ricardo Darín.

Fotos de Mirtha Legrand 2009Tal como Extremista.com.ar lo anticipó, Mirtha Legrand regresa a América antes de que comiencen las elecciones 2009 para que su programa sea una vez más el centro de debates de las propuestas realizadas por los diferentes candidatos políticos.

Para esta temporada número 41, “Almorzando con Mirtha Legrand” contará con una escenografía basada en distintos tonos de colores blancos y celestes, los cuales fueron elegidos por Sergio Company especialmente para ella. La nota la dará un gran mural que acompañará a la conductora en cada comienzo del programa, el mismo fue realizado con fotos inéditas de Chiqui.

Debido a las próximas elecciones, dos veces a la semana se realizarán mesas políticas.

Recordemos que a partir del día de mañana “Almorzando con Mirtha Legrand” se emite de lunes a viernes a las 13:30 hs. por América.

3 opiniones de “Mirtha Legrand en America

  1. esther

    Para mi,Mirta es la mejor,y no entiendo como no le dieron a ella la estatuilla delMartin Fierro…no importa,es lo de menos,Mirta es será Mirta…..mi respeto y admiracion a la señora….Esther

    Responder
  2. rodrymalito

    porq dicen “exitoso programa”
    solo porque es mirtha?

    porq su programa no llega a los 5 pts de rating a veces
    y como mucho hace 7

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *