Silvia Aguado en la obra de teatro «Rompiente»

Rompiente, con Silvia Aguado, se presenta en NoAvestruz Espacio de Cultura de Buenos Aires.

Extremista

«Rompiente«, de Silvia Aguado, Agustín Flores Muñoz y Lila Monti, se presenta los sábados de febrero de 2014, a las 22:30 horas, en NoAvestruz Espacio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Silvia Aguado y cuenta con con la dirección de Agustín Flores Muñoz. Las entradas para el espectáculo, que son de 60 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Silvia Aguado

Sinopsis de «Rompiente»: Ruda está de viaje junto a su abultada mochila, la cual está repleta de diferentes objetos que ha ido juntando a lo largo de su vida a modo de «memoria ambulante». Muy cansada por cargar tan pesado equipaje, ella llega a una playa, dónde se detiene con la obligación de tener que despojarse de alguna de sus pertenencias. Al revolver, ella descubre que le falta uno de sus objetos más preciados, una parte fundamental de un juego que, a su vez, la ayudan trasportarse a una gran cantidad de recuerdos.


Video con el trailer de la obra de teatro Rompiente.

Ficha Técnica de Rompiente: el elenco está compuesto por Silvia Aguado. Cuenta con con la dirección de Agustín Flores Muñoz.

«Rompiente» se presenta los sábados de febrero en NoAvestruz Espacio de Cultura que se encuentra en Humboldt 1855, Palermo.


Mapa del NoAvestruz Espacio de Cultura.