Doctor Krapula en Buenos Aires

Doctor Krapula tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 07/03/2014.

Extremista

El próximo 07/03/2014, Doctor Krapula se presentará en el La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, Mario Muñoz, David Jaramillo, German Martínez, Sergio Acosta y Nicolas «Niko» Cabrera se encargarán de hacer brillar temas como «Solo soy», perteneciente a «Viva el Planeta».

Doctor Krapula se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 07/03/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

En 2012, Mario Muñoz, David Jaramillo, German Martínez, Sergio Acosta y Nicolas «Niko» Cabrera editaron «Viva el Planeta», álbum grabado entre Bogotá, Miami y Los Ángeles. El trabajo discográfico fue producido por Andrés Castro bajo el sello de Star Arsis. Un corte del mismo es «Solo soy».

Palpitando el show de Doctor Krapula, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Doctor Krapula en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 150 a 220 pesos.