Doctor Krapula en La Trastienda Club de Buenos Aires

El viernes 7 de marzo de 2014 se disfrutará de Doctor Krapula en La Trastienda Club. Los tickets se pueden sacar por TuEntrada.com.

Extremista

Como indica la agenda de su serie de conciertos, el viernes 7 de marzo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Doctor Krapula en La Trastienda Club. Sobre el escenario, la banda de rock y Ska realizará la presentación su trabajo «Viva el Planeta», el cual fue publicado por Star Arsis en 2012. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TuEntrada.com con tickets que van desde los 150 hasta los 220 pesos.

Doctor Krapula se presentará en el La Trastienda Club con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Viva el Planeta. Dicho disco producido por Andrés Castro está conformado por 10 canciones, entre las cuales se incluye el single «Solo soy».

También, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «La fuerza del amor» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Doctor Krapula en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $220.
  • Preferencial de 3 a 7: $200.
  • Butacas Preferenciales: $180.
  • Mesas Entre Piso: $180.
  • Generales de Pie: $150.


Doctor Krapula en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.