Doctor Krapula en Argentina

En TuEntrada.com se pueden comprar las entradas de Doctor Krapula 2014 en Argentina. La banda de rock y Ska tocará en Buenos Aires en La Trastienda Club.

Extremista

El viernes 7 de marzo de 2014, como estipula la agenda de su serie de conciertos, los artistas se encargarán de hacer vibrar el La Trastienda Club de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, Mario Muñoz, David Jaramillo, German Martínez, Sergio Acosta y Nicolas «Niko» Cabrera presentarán «Viva el Planeta», disco que editaron en 2012 bajo el sello Star Arsis. Las entradas para Doctor Krapula en Argentina se encuentran disponibles en el portal TuEntrada.com con tickets que van de 150 a 220 pesos.

Doctor Krapula está recorriendo el mundo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Viva el Planeta». El mismo fue lanzado por la banda de rock y Ska en 2012 mediante la compañía Star Arsis. Éste está conformado por 10 pistas, en dónde se incluye «Solo soy».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los artistas se presentarán el viernes 7 de marzo de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Trastienda Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Doctor Krapula en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Preferencial 1 y 2: $220.
  • Preferencial de 3 a 7: $200.
  • Butacas Preferenciales: $180.
  • Mesas Entre Piso: $180.
  • Generales de Pie: $150.


Doctor Krapula y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.