Entradas para Doctor Krapula en La Trastienda Club

TuEntrada.com vende las entradas para Doctor Krapula en La Trastienda Club con tickets que van de 150 a 220 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el 07/03/2014, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de rock y Ska deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Viva el Planeta», su más reciente trabajo publicado en 2012. Es posible comprar las entradas para Doctor Krapula en el La Trastienda Club en el sitio TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Doctor Krapula ha elegido el La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Viva el Planeta». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre Bogotá, Miami y Los Ángeles bajo la producción de Andrés Castro y publicado en 2012. El mismo cuenta con 10 tracks, dónde se incluye el single «Solo soy».

También, el repertorio de Mario Muñoz, David Jaramillo, German Martínez, Sergio Acosta y Nicolas «Niko» Cabrera en La Trastienda Club no dejará de contar con «La fuerza del amor» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Doctor Krapula y su música.

Los precios de las entradas de Doctor Krapula en La Trastienda Club van de 150 a 220 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.