Entradas para El Carabajalazo en el Teatro Ópera de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para El Carabajalazo en el Teatro Ópera con tickets que van de 130 a 330 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 30 de abril de 2014, los Cantores de Chacareras tocarán en Buenos Aires junto a Graciela Carabajal. A lo largo de dicho show, la banda de la Provincia de Santiago del Estero deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para El Carabajalazo en el Teatro Ópera en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El Carabajalazo ha elegido el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Kali, Cuti, Musha, Roberto, Walter, Blas y Graciela Carabajal se encargarán de hacer vibrar el Ópera con temas como «Bien temprano» y «Mi abuela bailó la zamba».


Video en YouTube de El Carabajalazo y su música.

Los precios de las entradas de El Carabajalazo en el Ópera van de 130 a 330 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.