Videos de Divididos palpitan su recital en Mandarine Park

Videos en YouTube de Divididos palpitan su show en Mandarine Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 19 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Divididos en Mandarine Park de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Sarmiento y Costanera Norte – Complejo Punta Carrasco). En dicho recital, la aplanadora del rock hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Divididos en Mandarine Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Divididos en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Par mil», «¿Qué ves?», «Nene de antes» y «Pepe Lui».

Los precios de las entradas para Divididos en Mandarine Park son de 250 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.