Divididos en la Ciudad de Buenos Aires

Divididos tocará en Mandarine Park de Buenos Aires el 19 de abril de 2014.

Extremista

El próximo 19 de abril de 2014, Divididos se presentará en Mandarine Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, la aplanadora del rock se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Divididos se presentará en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita es en Mandarine Park el 19 de abril de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Par mil», «¿Qué ves?», «Nene de antes» y «Pepe Lui».

Palpitando el espectáculo de Divididos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Divididos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 250 pesos.