Osmar Núñez y Virginia Innocenti en «Noches Romanas»

Noches Romanas, con Osmar Núñez y Virginia Innocenti, se presenta en el Centro Cultural de la Cooperación de Buenos Aires.

Extremista

A partir del 22 de febrero de 2014, «Noches Romanas«, de Franco D`Alessandro, se presenta los sábados y los domingos en el Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Osmar Núñez y Virginia Innocenti y cuenta con con la dirección de Oscar Barney Finn. Las entradas para el espectáculo, que son de 160 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Fotos de Virginia Innocenti y Osmar Nuñez

Sinopsis de «Noches Romanas»: Anna Magnani es una de las actrices preferidas del dramaturgo Tennessee Williams, de quién protagonizó las películas «La rosa tatuada» y «Piel de serpiente». Pero eso no es todo, ellos mantienen una gran relación de amistad.

Esta obra de teatro no sólo plasma el amor que había entre ambos sino que también los momentos difíciles que atravesaron, como por ejemplo la adicción al alcohol del dramaturgo estadounidense.

El espectáculo recibió nominaciones en los Premios María Guerrero 2013 en las categorías Mejor actor protagónico (Osmar Núñez), Mejor vestuario (Mini Zuccheri) y Mejor música original (Diego Vila). También fue nominada a los Premios Florencio Sánchez 2013 en los rubros Actriz protagónica (Virginia Innocenti), Actor protagónico (Osmar Nuñez), Dirección (Oscar Barney Finn), Escenografía (Alejandro Mateo) y Música para teatro (Diego Vila). El espectáculo ganó el Premio Teatro Del Mundo 2013 a Mejor vestuario (Mini Zuccheri).

Ficha Técnica de Noches Romanas: el elenco está compuesto por Virginia Innocenti y Osmar Núñez. Cuenta con con la dirección de Oscar Barney Finn.

«Noches Romanas» se presenta los sábados y los domingos en el Centro Cultural de la Cooperación que se encuentra en Av. Corrientes 1543.


Mapa del Centro Cultural de la Cooperación.