Fotos de Coti Sorokin

Esta semana, los participantes de «Operación Triunfo 2009» recibieron una visita inesperada. Continuando con las sorpresas que la producción del reality show de Telefe tiene preparadas para los concursantes, Coti Sorokin ingresó a la Academia para entablar una charla con todos ellos. Además, el artista rosarino no desaprovechó la oportunidad de entonar algunos de sus […]

Extremista

Coti Sorokin en Extremista.comEsta semana, los participantes de «Operación Triunfo 2009» recibieron una visita inesperada. Continuando con las sorpresas que la producción del reality show de Telefe tiene preparadas para los concursantes, Coti Sorokin ingresó a la Academia para entablar una charla con todos ellos. Además, el artista rosarino no desaprovechó la oportunidad de entonar algunos de sus grandes éxitos en compañía de una guitarra.

Una vez que ingresó a la Academia de la cuarta edición de «Operación Triunfo«, Coti Sorokin se encontró con la mirada atenta y sorprendida de los participantes del reality show, quienes escucharon atentamente cada una de las anécdotas y consejos que el músico les contó durante su estadía.

Entre otras cosas, Coti les contó la manera en la cual se vive durante las giras y les aconsejó que nunca se dejen marear por la fama ya que la manera puede terminar en frustración.

Pero Sorokin no entró con las manos vacías sino que llevó consigo una copia para cada uno de ellos de su último disco titulado «Malditas canciones».

Antes de abandonar la Academia, Coti Sorokin tomó una guitarra para cantar junto a los concursantes algunas de sus famosas canciones, entre las que no faltaron «Nada fue un error» ni «Antes que ver el sol».

Fotos de Coti Sorokin en «Operación triunfo 2009»: