Gustavo Cordera, “De Mi Caramelo a Soy mi Soberano”

11 de marzo de 2014, 3:00pm | Por Mauro

Gustavo Cordera tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires el sábado 22 de marzo de 2014.

El próximo sábado 22 de marzo de 2014, Gustavo Cordera se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos “De Mi Caramelo a Soy mi Soberano”, en los cuales mezcla ritmos y sonidos. En el concierto cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet TuEntrada.com, el ex líder de Bersuit Vergarabat se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Gustavo Cordera se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el sábado 22 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como “La bomba loca” y “Equivocarme y hacerlo”.

Palpitando el concierto de Gustavo Cordera, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Gustavo Cordera en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 150 a 220 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *