Videos de Gustavo Cordera palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Gustavo Cordera palpitan su espectáculo en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 22 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Gustavo Cordera en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el ex líder de Bersuit Vergarabat hará un repaso por sus grandes éxitos mezclando ritmos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Gustavo Cordera en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el músico presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Gustavo Cordera en Buenos Aires no dejará de tener temas como «La bomba loca» y «Equivocarme y hacerlo».

Los precios de las entradas para Gustavo Cordera en La Trastienda Club van de 150 a 220 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Videos de Gustavo Cordera palpitan su show en La Trastienda Club”

  1. En la trastienda Montevideo. Cordera brindo un show de «luxe» , alegre, nostalgico y lleno de magia. El club estaba hasta las manos . Muestra de que su carisma sigue tan viva y latente como hace mas de dos decadas atras. Es un artista que queremos mucho. Que nos alegra. Que nos hace bien vivir.

Los comentarios están cerrados.