Participar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com.ar

Participar en Escape Perfecto completando un formulario de la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

Dentro de muy poco tiempo comenzará un nuevo programa de entretenimientos en la pantalla del canal de las pelotas. Con una regla muy simple, dicho ciclo televisivo premiará la agilidad y la destreza de sus concursantes entregándoles importantes premios. Debido a la gran cantidad de personas que desean anotarse, la página oficial de TELEFE (www.TELEFE.com.ar) permite inscribirse para participar en Escape Perfecto.

Fotos de Escape Perfecto

«Escape Perfecto» consiste en la versión argentina de un programa de televisión israelí, el cual es conocido internacionalmente con el nombre de «Raid the cage». En el ciclo, los participantes ingresan a una caja gigante repleta de premios con una regla muy simple: «llevarse todo antes de que la puerta se cierre».

En este juego participa una pareja. Uno de ellos debe responder correctamente preguntas, la cual abre la puerta de la gran caja, mientras el otro se encarga de «saquear» la misma recolectando la mayor cantidad de premios que pueda.

Un dato a tener en cuenta es que ya se ha podido ver algo similar a este formato en la pantalla de TELEFE. Esto es porque en los participantes de Gran Hermano tenían que recolectar la mayor cantidad de productos en un tiempo determinado, el cual, en su caso, era ganado en las pruebas semanales.

Recordemos que es posible anotarse para participar en «Escape Perfecto» solamente es necesario ingresar en www.telefe.com.ar y completar el formulario de inscripción online.

1.926 comentarios en “Participar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com.ar”

  1. hola kisiera participar del programa ya que estoy desocupado y mi flia no esta pasando por una buena situacion economica

  2. Quiciera partisipar xq tengo mi casa pero tengo muy pocas cosas y no tengo tbj como para comprar x favor denmen la posibilidad de partisipar para ver si puedo ganar algo para mis hijos desde ya muchas gracias.

  3. Hola soy leandra, quisiera participar del programa con mi marido, pero nisiquiera entiendo como inscribirme, podrian ayudarme

  4. Hola me llamó ximena me encantaría participar en el juego con mi marido enrique. Soy de Buenos Aires merlo. Agradecería su respuesta. Desde ya muchas Gracias.

  5. hola mi nombre es leidys soy de la plata me encantaria participar con mi familia tengo dos bebe chiquito,,desde ya muchas gracias espero noticia

  6. Quisiera ser parte del programa para ganarme algo para mi casa. Poder participar con mi señora y lograr ganar, seria lo mejor que nos pasaria!

  7. Hola soy daiana tengo 19 años y un hijo de 1 año y me gustaria poder participar en el programa con mi marido estoy viviendo sola con mi compañero y nos ase falta muchas cosas mi niño estuvo en terapia intenciva al vorde de la muerte no le daban vida pero gracias a un dios grande y bueno logro salir adelante lo tuve 2 veses en mal estado x el motivi q no tengo las cosas y comodidad q el nesesitaba.´espero q dios le toke su corazon y me comboken para poder participar en su programa junto a mi esposo para poder tener algo va aser un alivio mui grande para mi familia mas para mi hijo desde ya muchas gracias

  8. Hola me llamo Mabel me gustaria participar con mi marido Gustavo,nuestra casa fue tocada por por el tornado del 4 de abril de 2012 y de apoco salimos adelante.espero tener noticias.MUCHISIMAS GRACIAS

  9. hola soy facundo me gustaria participar en el programa con mi cuñado gabriel..soy de buenos aires ..espero tener noticias muchas gracias!!!

Los comentarios están cerrados.