Participar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com.ar

Participar en Escape Perfecto completando un formulario de la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

Dentro de muy poco tiempo comenzará un nuevo programa de entretenimientos en la pantalla del canal de las pelotas. Con una regla muy simple, dicho ciclo televisivo premiará la agilidad y la destreza de sus concursantes entregándoles importantes premios. Debido a la gran cantidad de personas que desean anotarse, la página oficial de TELEFE (www.TELEFE.com.ar) permite inscribirse para participar en Escape Perfecto.

Fotos de Escape Perfecto

«Escape Perfecto» consiste en la versión argentina de un programa de televisión israelí, el cual es conocido internacionalmente con el nombre de «Raid the cage». En el ciclo, los participantes ingresan a una caja gigante repleta de premios con una regla muy simple: «llevarse todo antes de que la puerta se cierre».

En este juego participa una pareja. Uno de ellos debe responder correctamente preguntas, la cual abre la puerta de la gran caja, mientras el otro se encarga de «saquear» la misma recolectando la mayor cantidad de premios que pueda.

Un dato a tener en cuenta es que ya se ha podido ver algo similar a este formato en la pantalla de TELEFE. Esto es porque en los participantes de Gran Hermano tenían que recolectar la mayor cantidad de productos en un tiempo determinado, el cual, en su caso, era ganado en las pruebas semanales.

Recordemos que es posible anotarse para participar en «Escape Perfecto» solamente es necesario ingresar en www.telefe.com.ar y completar el formulario de inscripción online.

1.926 comentarios en “Participar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com.ar”

  1. hola chicos soy fanatica de su programa simpre los veo me encantaria estar ahi y participar con me esposo ivar espero su respuesta gracias

  2. nadia jacqueline

    HOLA AMI ME GUSTARIA PARTISIPAR CON MI MARIDO NOSOTROS TE VEMOS TODOS LOS DIA . NOS ENTUSIAMA CADAVES QUE HACES UNA PREGUNTA NOSOTROS RESPONDEMOS DESDE CASA Y CUANDO SE ACAVA EL TIEMPO NOS PONE NERVIOSO COMO SI NOS PASARA A NOSOTROS NOSOTROS SOMOS DE HUGHES PROVINCIA DE SANTAFE BUENO ESPERO QUE ALGUN DIA NOS TOQUE DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDO PARA VOS Y HE IVANA ..

  3. Hola me gustaría participar con mi señora en este juego tan maravilloso y entretenido..gracias

  4. maria guadalupe

    Me agradaría participar con mi esposo seria una experiencia fantástica vemos el programa diario

  5. me gustaria tener el agrado de estar a sus lado y participar soy de córdoba y iría con mi sobrino Juan y me alegra que le den está oportunidad desde ya saludos atentamente Mario

  6. Quiero participar con mi nieta dalma miramos el prorama y mi nieta le gusta sus programa y quiere estar ay con ustedes

    1. hola quiero participar de su programa lo veo todos los días con mi sobrino Juan queres participar los gustaría jugar me gustaría estar hay con ustedes

  7. Quiero participar con mi hija daiana somos de Mendoza nos encanta el programa xfavor téngannos en cuenta gracias

  8. claudia jessica

    Por favor denme la oportunidad de participar espejo y tomen en cuenta mi comentario. por su disposición gracia

  9. QUIERO SABER:
    QUERMOS PARTICIPAR CON UN AMIGO,PERO ESTE YA ESTA ANORADO CON SU HIJA.NO FUERON LLAMADOS AUN.
    SE PUEDE ANOTAR CONMIGO.

Los comentarios están cerrados.