Participar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com.ar

Participar en Escape Perfecto completando un formulario de la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

Dentro de muy poco tiempo comenzará un nuevo programa de entretenimientos en la pantalla del canal de las pelotas. Con una regla muy simple, dicho ciclo televisivo premiará la agilidad y la destreza de sus concursantes entregándoles importantes premios. Debido a la gran cantidad de personas que desean anotarse, la página oficial de TELEFE (www.TELEFE.com.ar) permite inscribirse para participar en Escape Perfecto.

Fotos de Escape Perfecto

«Escape Perfecto» consiste en la versión argentina de un programa de televisión israelí, el cual es conocido internacionalmente con el nombre de «Raid the cage». En el ciclo, los participantes ingresan a una caja gigante repleta de premios con una regla muy simple: «llevarse todo antes de que la puerta se cierre».

En este juego participa una pareja. Uno de ellos debe responder correctamente preguntas, la cual abre la puerta de la gran caja, mientras el otro se encarga de «saquear» la misma recolectando la mayor cantidad de premios que pueda.

Un dato a tener en cuenta es que ya se ha podido ver algo similar a este formato en la pantalla de TELEFE. Esto es porque en los participantes de Gran Hermano tenían que recolectar la mayor cantidad de productos en un tiempo determinado, el cual, en su caso, era ganado en las pruebas semanales.

Recordemos que es posible anotarse para participar en «Escape Perfecto» solamente es necesario ingresar en www.telefe.com.ar y completar el formulario de inscripción online.

1.926 comentarios en “Participar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com.ar”

  1. hola soy militar y mi hermana brenda mucho queremos participar pero yo vivo en mendoza ha si que no puedo ir

    1. hola me llamo candela tengo 10 años y me gustaria poder participar tengo una amiga de 12 años se llama camila

Los comentarios están cerrados.