The End, tributo a Pink Floyd, en Córdoba

The End, tributo a Pink Floyd, se presentará en el Quality Espacio de Córdoba el domingo 30 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo domingo 30 de marzo de 2014, The End tocará en el Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el recital en suelo cordobés cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de los hits de Pink Floyd. Además, los artistas se presentarán en las ciudades de Buenos Aires y Rosario.

The End, tributo a Pink Floyd, se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Quality Espacio el domingo 30 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

The End Cordoba

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Learning to fly», «Confortably numb», «The great gig in the sky», y «Wish you were here».

Palpitando el recital de The End, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de The End, tributo a Pink Floyd, en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 290 pesos.

1 comentario en “The End, tributo a Pink Floyd, en Córdoba”

Los comentarios están cerrados.