The End, tributo a Pink Floyd, en el Quality Espacio de Córdoba

El 30/03/2014 se disfrutará de The End, tributo a Pink Floyd, en el Quality Espacio. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el 30/03/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de The End en el Quality Espacio. Sobre el escenario, la banda tributo a Pink Floyd realizará un repaso de sus tracks más populares. Las entradas para este show en la ciudad de Córdoba se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing Ticketek.com.ar con localidades que van de 150 a 290 pesos. Además tocará en Buenos Aires y Rosario.

The End se presentará en el Quality Espacio con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de la carrera artística de Pink Floyd.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de contar con «Learning to fly», «Confortably numb», «The great gig in the sky», y «Wish you were here».

The End Cordoba

Los precios de los tickets para The End en el Quality Espacio son los siguientes:

  • Super premium: $290.00 + $30 (Cargo por servicio de venta online).
  • Premium: $270 + $30.
  • Diamante: $260 + $30.
  • Platinium: $250 + $25.
  • Gold box: $240 + $25.
  • Silver box: $220 + $25.
  • Tribuna: $150 + $15.


The End en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.

1 comentario en “The End, tributo a Pink Floyd, en el Quality Espacio de Córdoba”

  1. No es mejor quedarse en casita viendo en blurray algun recital de Pink Floyd tomando un cognac y fumando un habano?, cual es la «necesidad» de concurrir a ver estas banditas de covers que pululan hoy en dia?.

Los comentarios están cerrados.