Videos de The End palpitan su espectáculo en el Quality Espacio

Videos de The End, tributo a Pink Floyd, palpitan su espectáculo en el Quality Espacio de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, domingo 30 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de The End en el Quality Espacio de Córdoba Capital. En dicho espectáculo, la agrupación realizará un recorrido por los grandes éxitos de Pink Floyd. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de The End, tributo a Pink Floyd, en el Quality Espacio ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

The End Cordoba

Recordemos que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de The End en Córdoba no dejará de tener temas como «Learning to fly», «Confortably numb», «The great gig in the sky», y «Wish you were here».

Los precios de las entradas para este tributo a Pink Floyd en el Quality Espacio van de 150 a 290 pesos. Los tickets para The End se pueden comprar en puntos de venta habilitados.