Bajar MP3 de Depeche Mode

Depeche Mode se encuentra recorriendo el mundo con «Tour of The Universe 2009», su nueva gira. Pero los artistas británicos tienen algo preparado para sus fanáticos ya que planean editar nuevos discos que contenga un recompilado de los mejores momentos de este regreso a los escenarios. Además, la banda planea lanzar temas en formato digital […]

Extremista

Depeche Mode en Extremista.comDepeche Mode se encuentra recorriendo el mundo con «Tour of The Universe 2009», su nueva gira. Pero los artistas británicos tienen algo preparado para sus fanáticos ya que planean editar nuevos discos que contenga un recompilado de los mejores momentos de este regreso a los escenarios. Además, la banda planea lanzar temas en formato digital (MP3) que podrán ser bajados desde el sitio de descargas www.LiveHereNow.com

Repitiendo lo que ocurrió con la gira 2005-2006 de Depeche Mode que se dio a llamar «Touring The Angel», los artistas desean que su nuevo tour deje su marca en su extensa discografía por lo que editará un CD que incluirá lo mejor de los recitales de «Tour of The Universe 2009».

Como pasó en dicha oportunidad, LiveHereNow.com será el encargado de poner online los nuevos MP3 de Depeche Mode en vivo. El sitio se caracteriza por siempre poner en sus listados diferentes recitales en vivo pero, debido a la gran cantidad de usuarios y al crecimiento del portal, actualmente la empresa edita discos con dichas grabaciones que incluyen una mejor calidad de sonido.

Según trascendió, los CDs del tour serán dobles y podrán ser adquiridos en el Reino Unido por 18 libras esterlinas pero en caso de que se compren tres, uno de ellos será gratis. Esta oferta se extenderá con la descarga de los álbumes en formato MP3, los cuales tendrán un costo inferior, 10 libras cada uno.

Recordemos que Depeche Mode se estará presentando por segundo vez en Argentina el 17 de octubre con un show que forma parte de la agenda de «Tour of The Universe 2009».