Videos en YouTube de The End palpitan su show en el El Círculo

Videos de The End, banda tributo a Pink Floyd, palpitan su show en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 29/03/2014, se podrá disfrutar de The End en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho show, la agrupación hará un recorrido por los grandes éxitos de Pink Floyd junto a la cantante inglesa Durga McBroom. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

The End en Rosario

El show de The End, tributo a Pink Floyd, en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, la banda presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de The End en Rosario no dejará de tener pistas como «Learning to fly», «Dogs» y «Wish you were here».

Los precios de las entradas para este tributo a Pink Floyd en el Teatro El Círculo van de 180 a 320 pesos. Los tickets para The End se pueden adquirir en boleterías habilitadas.